CIUDADES INTELIGENTES Y URBANISMO

En DPF GROUP utilizamos nuestros conocimientos multiservicios y multisectoriales para transformar los lugares con el fin de crear nuevas comunidades o regenerarlas, crear ciudades más inteligentes, mejores para vivir, trabajar, descansar y visitar

Desde los planes maestros estratégicos y el desarrollo de ciudades inteligentes, hasta los planes maestros de regeneración, entregamos proyectos con un profundo conocimiento de cómo las condiciones ambientales, geográficas, económicas y culturales influyen al diseño para lograr proyectos exitosos a largo plazo.

 

Nuestro historial da confianza en el desarrollo urbano garantiza elaboración de planes maestros que cumplen con los reglamentos territoriales y que se ejecutan con éxito.

La clave de nuestro éxito es la colaboración con los socios estratégicos y otras partes interesadas, lo que ayuda a pasar del diseño a la ejecución exitosa.

DPF GROUP colabora estratégicamente con los municipios y otras entidades del estado y presta los servicios de consultoría y planificación en el ámbito de las ciudades inteligentes.

El objetivo de crear una ciudad inteligente es mejorar la calidad de vida mediante el uso de las tecnologías para aumentar la eficiencia de los servicios prestados, satisfacer las necesidades de los residentes y crear un entorno urbano más seguro y sostenible.

Estrategias del desarrollo de las ciudades inteligentes basados en el uso de postes inteligentes con la gestión remota, con CCTV, WI-FI y cargadores de autos eléctricos integrados, pueden reducir considerablemente el presupuesto total de renovación o modernización de la ciudad, su consumo de energía y, así la huella de carbono.

.

PROYECTOS RELEVANTES