USO MIXTO Y COMERCIALES

DPF GROUP tiene una gran experiencia en el desarrollo y diseño y de entornos comerciales y de uso mixto en varias partes del mundo, que ofrecen a los clientes oportunidades integrales y crean experiencias memorables e inolvidables para los usuarios

El mundo del comercio ha cambiado significativamente en los últimos años, alejándose de las grandes ‘cajas’ cerradas para convertirse en destinos y nuevas experiencias y en un elemento central en los nuevos desarrollos de uso mixto.


Nuestra experiencia aborda las necesidades y proporciona instalaciones que responden a diversos requisitos. DPF GROUP también tiene experiencia en la creación de instalaciones comerciales sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

El éxito de un establecimiento comercial es que atrae a la gente, estimula sus sentidos y fomenta las ventas. Debe diseñarse para optimizar la afluencia y el disfrute sin ignorar las consideraciones esenciales de flexibilidad, seguridad, sostenibilidad y valor añadido a largo plazo.

Hoy en día, los desarrollos comerciales rara vez se limitan a la venta al por menor. Forman parte de hubs de transporte o de otros grandes desarrollos de ocio, o complejos hoteleros de uso mixto. Gracias a nuestra amplia experiencia en estos sectores, abordamos los proyectos de comercio comprendiendo el contexto más amplio, los problemas de gestión de las partes interesadas y podemos prever los problemas antes de que se produzcan.

Sabemos que cada cliente del sector de proyectos comerciales tiene sus propios planes y prioridades, por lo que nuestro enfoque global de diseño colaborativo garantiza que las marcas nacionales e internacionales puedan alcanzar sus objetivos y producir experiencias coherentes en todo el mundo.

PROYECTOS RELEVANTES