HISTORICOS Y RENOVACIONES

La readaptación, la transformación, la reutilización y upgrade tecnológico de los edificios existentes tienen varios beneficios medioambientales, comerciales y sociales. A menudo resulta mucho más rentable para los clientes que demoler y reconstruir, al tiempo que se preserva el valor patrimonial del edificio para las comunidades

La reutilización de edificios es la forma sostenible de cumplir con nuevas necesidades y propósitos. La reparación cuidadosa y la adaptación creativa de los edificios protegidos celebra sus características históricas y culturales distintivas a la vez que mejora el rendimiento y la funcionalidad.

Esto incluye, por ejemplo, la transformación de oficinas envejecidas en espacios de trabajo flexibles, distritos comerciales abandonados e instalaciones industriales en viviendas, así como la prolongación de la vida útil de los edificios históricos y la mejora de su rendimiento.

Otro enfoque consiste en mejorar y añadir nuevos espacios a los edificios existentes para maximizar su valor; por ejemplo, añadir plantas a un edificio existente puede producir resultados transformadores.

Cuando los edificios necesitan reparaciones, las mejoras pueden abrir nuevas posibilidades. Ayudamos a nuestros clientes a actualizar los sistemas de los edificios incorporando nuevas tecnologías.

Al integrar las fachadas de última generación o/y el nuevo diseño de iluminación arquitectónica para el edificio existente, podemos crear una totalmente nueva imagen y de esta forma aumentar su valor.

Trabajamos con una amplia gama de clientes, desde el diseño del concepto hasta la inspección y el desarrollo de la estrategia de renovación.

Sea cual sea el edificio, podemos reconstruirlo, reformarlo, reconfigurarlo y devolverle su valor.

PROYECTOS RELEVANTES