HOTELES Y RESIDENCIALES

Nuestro equipo internacional es experto en el diseño y la realización de proyectos de hoteles y residenciales; desde hoteles de lujo y alojamientos boutique hasta destinos orientados a los negocios con instalaciones para conferencias y complejos turísticos integrados con elementos comerciales

Los consumidores de hoy no compran productos’, sino experiencias. Buscan una experiencia sensorial completa, personal e inolvidable, unida al buen e inteligente diseño del hotel o el condominio que eligen para alojarse o vivir.

La primera impresión se forma mucho antes de que uno ponga un pie dentro del edificio. El viaje comienza en la fachada, donde una arquitectura atractiva y un esquema de iluminación eficaz anuncian la presencia del hotel y la diferenciación de la marca.

DPF GROUP entiende que el diseño de hoteles y edificios residenciales es una tipología rigurosa con delicados equilibrios que hay que lograr. Nuestros diseños ofrecen respuestas creativas de diseño que logran la eficiencia para los operadores y un entorno memorable y aspiracional para los huéspedes y habitantes.

El aspecto social es fundamental para la experiencia de los huéspedes y visitantes, tanto si ellos se relajen con una copa de vino en la terraza o cerca de la piscina, o disfruten de una cena romántica en el restaurante. La clave es halagar al huésped o residente y crear un ambiente confortable y apropiado para el tipo de eventos.

Los usuarios aprecian la posibilidad de relajarse en los espacios de ocio del establecimiento, así la calidad de las instalaciones ofrecidas es un factor importante factor que influye en la elección de un hotel o condominio.

La habitación o suite del hotel es el ‘hogar lejos del hogar’ del viajero. Debe ofrecer unas condiciones de trabajo adecuadas para los que necesitan ser productivos y, al mismo tiempo para aquellos que desean relajarse.

PROYECTOS RELEVANTES