VARIOS

La naturaleza multisectorial de DPF GROUP proporciona una amplia experiencia. Trabajamos en diversos sectores, como el residencial, el educativo, el de infraestructuras, el cívico, el corporativo, el hospitalario, el tecnológico, el industrial, el de ocio y hospitalidad y el comercial

Diseño de instalaciones hospitalarias

Las nuevas tecnologías, los avances médicos y los cambios demográficos están impulsando un cambio masivo en los modelos de atención sanitaria. Los especialistas de DPF GROUP aplican un enfoque sostenible a la asistencia sanitaria, lo que significa diseñar soluciones que se anticipen a las necesidades futuras y apoyen un sólido desarrollo a largo plazo para los distintos proveedores del sector.

Diseño de estadios y instalaciones deportivas

Los estadios, las arenas y las grandes instalaciones deportivas son edificios únicos con retos absolutamente específicos que requieren que los equipos de diseño propongan soluciones excepcionales y preparados para el cambio siguiendo las tendencias mundiales más avanzadas. Los especialistas de DPF GROUP ayudan con éxito a alcanzar estos objetivos.

Diseño de objetos de infraestructura, hubs de transporte y aeropuertos.

Los especialistas de DPF GROUP desarrollan las soluciones innovadoras a los proyectos de infraestructuras en varias regiones del mundo. Entre otros, tenemos una experiencia única en el diseño de objetos de metro, incluyendo túneles y estaciones, puentes, aeropuertos, así como hubs de transporte multimodal.

Diseño de edificios de gran altura

La actual población urbana específica y los recientes problemas de escasez de suelo disponible en las áreas metropolitanas impulsa continuamente cada día más el desarrollo de los rascacielos. Los especialistas de DPF GROUP tienen experiencia exitosa en el diseño de unos más altos edificios del mundo.

Nuestros clientes confían en nosotros y en nuestra capacidad, experiencia y excelencia en la realización de proyectos de cualquier tipo y escala.

PROYECTOS RELEVANTES