NUESTRO PROCESO ÚNICO

No importa dónde se encuentre el proyecto, si es nuevo o existente, grande o pequeño, aportamos un valor real al cliente mediante lo siguiente…

CREACIÓN DE UN DISEÑO Y EXPERIENCIA DE USUARIO ÚNICO

El comportamiento de las personas puede verse influido por un buen diseño. Hay arte y ciencia en la forma en que se diseñan los edificios y los proyectos de infraestructuras para cumplir las expectativas máximas del cliente y alcanzar sus objetivos empresariales, creando al mismo tiempo una experiencia inolvidable y unas condiciones de trabajo adecuadas para los usuarios. Sabemos cómo hacerlo con éxito.

OPTIMIZACIÓN DE LOS COSTES DE DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN

La gestión estratégica es la clave del éxito continuo. Llevamos a cabo los proyectos con inteligencia y centrándonos en los resultados empresariales: sabemos cómo combinar los intereses empresariales de los clientes con los beneficios que pueden obtener sus clientes.

EQUIPO MULTINACIONAL Y EXPERIENCIA INTERNACIONAL

Nuestro equipo multinacional en la colaboración con los consultores locales brinda la mejor experiencia internacional optimizada para el mercado interno de cualquier país con el costo optimizado para nuestros clientes.

NUESTRO EQUIPO

El equipo internacional de DPF GROUP tiene una larga trayectoria de éxito en varios aspectos del desarrollo e integración de proyectos, desde marcas internacionales como Louis Vuitton, Zara e Ikea; cadenas hoteleras como Kempinski, IHG y Radisson; hasta empresas de la Fortune 500, como Amazon, HSBC, Intel, Bloomberg y muchas otras; Y proyectos estratégicos con clientes de gobiernos locales y regionales.

Nuestro equipo de diseño está ubicado en lugares estratégicas para brindar los servicios a nuestros clientes de forma eficiente.

OLEG NOSKOV

Socio fundador I Director de diseño

El Ing. Oleg Noskov tiene más de 23 años de experiencia profesional, incluyendo once años de experiencia en Arup – una compañía global de planificación, ingeniería y diseño, en diferentes puestos, entre ellos Jefe de departamento y Socio; seguido por trabajo en el puesto de Director de Tecnologías en Rigmora Holdings Monaco, una empresa desarrolladora e inversora enfocada en proyectos inmobiliarios de alto nivel en Europa y Estados Unidos; y como Fundador y Director de proyectos en la empresa iLiGHT International enfocada en proyectos de planificación maestra, ciudades y tecnologías inteligentes, ingeniería y diseño.

Actualmente el Ing. Noskov es el Socio fundador y el Director de diseño y de proyectos en DPF GROUP y es el responsable del desarrollo de negocios, diseño y la dirección de proyectos en América Latina.

ALEJANDRO KLOCK

Socio fundador I Abogado y consultor financiero

Alejandro C. Klock Varas nació en Chile. Es abogado corporativo y Director de Asuntos Legales en DPF Group. Lincenciado en Derecho en la Universidad de Barcelona, especialista en derecho español y latinoamericano postgraduado en Mediacion Civil y Mercantil por la Universidad Nebrija en Madrid, Sus intereses profesionales incluyen: derecho civil, comercial, migratorio, familiar, administrativo. Dentro de la empresa brinda apoyo legal en transacciónes inmobiliarias de alta complejidad en el ámbito internacional.

Adicionalmente, se especializa en Derecho Internacional Privado (transacciones en el campo de la actividad económica exterior, transacciones comerciales transfronterizas, instrumentos financieros internacionales, sociedades offshore, mediación en disputas económicas, comerciales, de inversión entre otras.