SERVICIOS INTEGRALES

DPF GROUP ofrece servicios integrados de alta calidad, que incluyen desarrollo de proyectos y placemaking, diseño arquitectonico, de ingeniería y consultoría técnica, proyectos de edificios modulares llave en mano, soporte legal y servicios de atracción de financiación.

Conoce más sobre nuestra experiencia global a continuación.

DESARROLLO DE PROYECTOS Y PLACEMAKING

Con los clientes de hoy en día, y los usuarios de los edificios que se inspiran cada vez más en experiencias visuales y sensoriales muy sofisticadas, los inversores, promotores y gobernadores tienen que replantearse su marca y sus conceptos de creación de lugares.

Más información

DISEÑO Y CONSULTORIA TECNICA

DPF GROUP equipo multinacional de arquitectos, diseñadores, ingenieros y consultores técnicos proporciona soluciones de diseño integradas, innovadoras y sostenibles para proyectos de cualquier tipo, escala y complejidad.

Más Información

EDIFICIOS MODULARES

Entre otras tecnologías innovadoras de construcción DPF GROUP utiliza la tecnología modular, basada en el uso de estructuras y módulos fabricados en la fábrica y suministrados al sitio que permite la construcción del edificio completo de forma más rápida, económica y sostenible.

Más Información

ATRACCION DE FINANCIACION

DPF Group cuenta con una probada experiencia de cooperación con instituciones financieras internacionales en Europa, bancos rusos y extranjeros, siendo una de nuestras labores fundamentales como empresa ofrecer servicios financieros y ayudar a su empresa a obtener creditos, préstamo de exportación y otros instrumentos para financiar operaciones internacionales.

Más Información