SERVICIOS INTEGRALES

iLiGHT International | DPF Group ofrece servicios integrados de alta calidad, que incluyen diseño y consultoría técnica integral (‘placemaking’), co-desarrollo de proyectos y servicios de ‘architect advisory’.

Conoce más sobre nuestra experiencia global a continuación.

DESARROLLO DE PROYECTOS Y PLACEMAKING

Con los clientes de hoy en día, y los usuarios de los edificios que se inspiran cada vez más en experiencias visuales y sensoriales muy sofisticadas, los inversores, promotores y gobernadores tienen que replantearse su marca y sus conceptos de creación de lugares.

Más información

DISEÑO Y CONSULTORIA TECNICA INTEGRAL

Nuestro equipo multinacional de diseñadores, ingenieros y consultores técnicos proporciona soluciones de diseño integradas, innovadoras y sostenibles para proyectos de cualquier tipo, escala y complejidad ubicados en cualquier parte del mundo.

Más Información

CIUDADES Y PLANES MAESTROS DE ILUMINACION INTELIGENTE

Colaboramos estratégicamente con los municipios y otras entidades del estado prestando los servicios de consultoría y planificación en el ámbito de las ciudades inteligentes y planes maestros de iluminación inteligente con el objetivo de mejorar la calidad de vida en las ciudades mediante el uso de las tecnologías.

Más Información

SERVICIOS DE ‘SPECIALIST ADVISORY’

Gracias a nuestra amplia red de socios y consultores especializados, prestamos servicios de ‘architect and specialist advisory’ a promotores e inversionistas con el fin de incorporar el mejor equipo posible de profesionales para hacer realidad sus proyectos más ambiciosos.

Más Información