CO-DESARROLLO DE PROYECTOS Y PLACEMAKING

Con los clientes de hoy en día, y los usuarios de los edificios que se inspiran cada vez más en experiencias visuales y sensoriales muy sofisticadas, los inversores, promotores y gobernadores tienen que replantearse su marca y sus conceptos de creación de lugares

Las marcas, los edificios y las ciudades se benefician de la expresión de sus valores mediante entornos significativos creados a través de un diseño estratégico experiencias memorables para los usuarios, colaboradores y ciudadanos.


Nuestro enfoque integral combina la planificación, ingeniería, servicios de consultoría técnica, legal, financiación añadirá valor a cualquier proyecto nuevo o de renovación, de cualquier complejidad y escala. Trabajamos a nivel mundial y atraemos los profesionales con más talento y experiencia para realizar aportaciones específicas que fusionamos eficazmente con el objetivo.

Los desarrollos modernos son complejos. Necesitan que los planes de mantenimiento estén vinculados a toda la cadena de suministro, de modo que se utilicen los mejores controles, infraestructuras y estrategias de servicio y que las personas puedan desplazarse con facilidad. Nuestro enfoque lo consigue

El comportamiento de las personas puede verse influido por un buen diseño. Hay arte y ciencia en la forma en que se diseñan los edificios y los proyectos de infraestructura para satisfacer las expectativas máximas del Cliente y cumplir sus objetivos empresariales. Sabemos cómo hacerlo con éxito y de forma rentable.

Dado que el cambio empresarial se genera a través de proyectos, el diseño y la gestión estratégicos son la clave del éxito continuo. DPF GROUP lleva a cabo los proyectos con inteligencia y centrándonos en los resultados empresariales: sabemos cómo combinar los intereses empresariales de los clientes con los beneficios que pueden obtener sus clientes.

.

PROYECTOS RELEVANTES