SEDES CORPORATIVAS Y TIENDAS

Con una larga experiencia en el diseño de oficinas e instalaciones corporativas, así como en los proyectos para las marcas globales, DPF GROUP está en una posición ventajosa para desarrollar diseños modernos, inteligentes y creativos para nuestros clientes

Los resultados de nuestros proyectos en la integración de asuntos arquitectónicos, de ingeniería, ambientales y culturales, así como una gran capacidad de respuesta a varios estilos de trabajo y tecnologías en constante evolución.


La estrecha colaboración con los clientes y el equipo de consultores garantiza que los espacios creados sean atractivos, sostenibles y flexibles, y que cumplan con los objetivos a largo plazo y los requisitos financieros de los clientes.

Creemos que el bienestar y la comodidad de los usuarios y visitantes es la clave de cualquier proyecto corporativo y consultamos ampliamente con los usuarios finales antes, durante y después de la ejecución del proyecto para garantizar su productividad, comodidad y experiencia superior.

Para elevar el rendimiento competitivo de un proyecto de construcción, o para ayudarle a encontrar financiación, DPF GROUP ofrece una combinación integral de servicios de asesoramiento, diseño y consultoría técnica.

Tanto si se trata de sedes representativas de las empresas globales, como de oficinas tipo ‘open officeo espacios de co-working, ayudamos a los clientes a aprovechar las ventajas de las tecnologías digitales en el sector inmobiliario.

A medida que la población de las ciudades crece en densidad en todo el mundo, la forma en que utilizamos nuestros edificios está cambiando. Los promotores inmobiliarios buscan soluciones estructuralmente eficientes que abran más espacio útil y saquen más partido al terreno disponible, donde nuestra amplia experiencia puede añadir valor al cliente y al proyecto.

PROYECTOS RELEVANTES