EDUCACIONALES

DPF GROUP tiene larga trayectoria de trabajo en el sector educacional y desarrolla las soluciones integrales inteligentes, sostenibles y de alta calidad para escuelas, colegios y edificios de enseñanza superior progresistas

A lo largo de los años, la educación ha evolucionado de forma similar al diseño del lugar de trabajo, con entornos cada vez más abiertos que incorporan sesiones de enseñanza más pequeñas en grupos, formatos de clase, autoaprendizaje y, actualmente, aprendizaje virtual.

Las instituciones educativas modernas necesitan instalaciones de alto rendimiento que sean rentables de construir, gestionar y mantener. También es importante que los edificios sean entornos atractivos y agradables, equipados con sistemas de calidad, que ayuden a las instituciones a atraer y retener a los estudiantes y al personal.

DPF GROUP trabaja en todos los sectores de la educación, desde el privado hasta el estatal, desde los proyectos de grandes campus hasta los laboratorios universitarios, y tiene un historial probado de innovación.

Esto también ha implicado una ingeniería y la introducción de características de diseño únicas, como, por ejemplo, la integración del diseño biofílico en el diseño de interiores o/y sistema de iluminación inteligente basada en los ritmos circadianos humanos, con el fin de aumentar la productividad y el bienestar de los estudiantes y profesores.

También tenemos experiencia en ofrecer soluciones específicas para laboratorios, instalaciones médicas y científicas, o enfoques contemporáneos para galerías de campus.

Más allá de lo técnico y lo creativo, el diseño para la educación exige una apreciación del contexto económico y social, y desarrollar soluciones para hacer frente a presupuestos limitados.

La habitación o suite del hotel es el ‘hogar lejos del hogar’ del viajero. Debe ofrecer unas condiciones de trabajo adecuadas para los que necesitan ser productivos y, al mismo tiempo para aquellos que desean relajarse.

PROYECTOS RELEVANTES