Nazca es un centro arqueológico y ecoturístico conocido mundialmente por las Líneas de Nazca con alto potencial turístico y gran impacto económico y cultural para la región latinoamericana.

Entre otros atractivos turísticos, en esta zona ubican más de 500 geoglifos en montañas de Palpa, la existencia de momias con características humanoides, necrópolis, acueductos y drenajes con notable ingeniería en sistemas de riego, muestras de cerámica policroma y vidriada en los museos.

Prestamos los servicios integrales que incluyen el desarrollo del proyecto, diseño integral, consultoría legal y de atracción financiera para crear un nuevo clúster turístico sostenible e inteligente, que combinará hoteles, varias instalaciones turísticas, y un nuevo aeropuerto regional con el objetivo de aumentar el flujo turístico, y proporcionar una experiencia integrada inolvidable para los visitantes de todo el Perú y el mundo.

‘Estamos orgullosos de ser seleccionados como Consultores Estratégicos para este desafiante proyecto de creación de un clúster turístico inteligente, que será el primero de este tipo en el Perú y en América Latina, y se convertirá en un proyecto piloto a seguir por otros gobiernos regionales del país y de esta forma promover la rica historia y cultura peruana de una manera sostenible e inteligente.’ (Ing. Oleg Noskov, Director de proyecto | Socio Fundador)